TALLER DE INFORM脕TICA
Subvencionado por la Delegaci贸n de Participaci贸n Ciudadana del Ayuntamiento de C贸rdoba y Andaluc铆a Compromiso Digital

El 25 de octubre a las 10:00h comienza el taller de INFORMÁTICA  y BÚSQUEDA DE EMPLEO para mujeres con discapacidaden la calle Isla Gomera 3.

El taller constará del siguiente contenido: como utilizar Internet, abrir un correo electrónico, acceder a él desde su ordenador y desde su móvil. Realización de un curriculum, iniciación en el funcionamiento de las redes sociales después de aprender lo básico como es: dominio del ratón, abrir y cerrar carpetas, insertar imágenes, guardar y abrir documentos, envío de correos con material adjunto, el uso de google drive,

Para inscribirse y recibir más información llamar al teléfono 619832106 y preguntar por Angelines o Encarni.

Anímate te será de utilidad.