NUESTROS SERVICIOS

Actualmente disponemos de cuatro servicios muy solicitados por nuestro colectivo.

De éstos, los tres primeros destinados a beneficiarias y familiares directos de las mismas y el último únicamente a beneficiarias.

Estos servicios se pueden consultar en la sede de la Asociación, así como preguntar la disponibilidad de más servicios que estén activos por temporadas.

Servicio de atención personalizada

Subvencionado durante 2016 por la la JUNTA DE ANDALUCÍA. Delegación de IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES  y por el AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA Delegación de IGUALDAD.

Servicio administrativo

Subvencionado durante 2016 por DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA. CONSORCIO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO. Programa EMPRENDE.

Servicio de Atención Psicologica

Este año ha sido reducido al mínimo ya que no se ha dispuesto de ninguna subvención para ello y han sido cubiertos únicamente los casos más urgentes por una psicóloga voluntaria.

Servicio de acompañamiento

Este año ha sido reducido al mínimo ya que no se ha dispuesto de ninguna subvención para ello y han sido cubiertos los casos más urgentes sólo con personal voluntario.

Servicio de atención fisioterapeuta

La fisioterapia se realiza este año a través de FEPAMIC. Que por un precio módico proporciona este servicio a nuestras usuarias.

Para cualquier consulta acerca de los servicios puedes pasarte o llamarnos a la sede de la Asociación y estaremos encantados de atenderte.

ccc