Discapacidad 2.0
Web donde podr谩s encontrar informaci贸n interesante

En este blog se pretende poner las nuevas tecnologías al servicio de personas con discapacidad, movimiento asociativo y de todos los participantes en el mismo tanto particulares, instituciones públicas o entidades privadas interrelacionadas entre sí, sin fronteras ni deiferencia de clases o sexo.

Además se puede compartir con otros usuarios informaciones de todo tipo al instante: subvencioes e incentivos que existen para beneficiar las políticas sociales activas, acceder a las noticias de actualidad sobre discapacidad y accesibilidad universal con un solo click, contar vuestras experiencias y vivencias, superaciones personales o pedir información sobre temas que te afecten.

Visita el enlace para descubrirla por ti misma.