SALUD GINECOL脫GICA
03/01/2015
La asociación LUNA CON LUZ PROPIA, realizará durante este 2014 diferentes talleres de salud ginecológica en CÓRDOBA Y PROVINCIA.Los talleres se impartirán por profesionales. GinecólogaFisioterapeuta.Psicóloga.Una técnica de la asociación.los talleres SE DIRIGIRÁN a:- Mujeres con y sin discapacidad - Personal técnico que atienda a mujeres con discapacidad.-Cuidadores informales de mujeres y niñ
PROGRAMA ACOMPA脩AMIENTO SALUDABLE
17/10/2011
A partir del 17 de octubre la asociación LUNA CON LUZ PROPIA, comienza un programa de ACOMPAÑAMIENTO SALUDABLE que consiste en acompañar a mujeres y niñas con discapacidad a visitas médicas siempre que sea necesario. Este programa se realizará a través del voluntariado de la asociación el cual ha sido formado durante el mes de septiembre en movilizaciones para no hacerse daño ni dañar a la persona que acompaña
TALLER DE SIGNOS PICTOGR脕FICOS
12/09/2011
Para la mejora de comunicaci贸n.
El día 10 de octubre comienza el taller de salud de SIGNOS PICTOGRÁFICOS. Con el cual intentaremos enseñar a comunicarnos con personas con movilidad muy reducida a través de dichos signos.Fechas: Lunes y jueves del 10 al 27 de octubre.Horario: de 10:30 a 12:30h.Lugar: C/ Doctor Manuel Ruiz Maya 8, 6º Planta. Edif. Anexo a la ONCE.
Páginas 1/2