Programa de Atenci贸n Psicol贸gica a Mujeres y menores v铆ctimas de violencia de G茅nero
03/12/2012
Programa de Atención Psicológica a Mujeres Menores de Edad Víctimas de Violencia de Género, puesto en marcha por el Instituto Andaluz de la Mujer en colaboración con la asociación AESIM. Este programa porporciona atención psicológica, individual y grupal,  a menores de 14 a 18 años víctimas de violencia de género, así como orientación e información a las madres, padres y/o tutores leg
FUNDACI脫N MUJERES PONE EN MARCHA CIUDADANAS
26/07/2011
SERVICIO DE ATENCI脫N INTEGRAL A MUJERES CUIDADORAS DE PERSONAS DEPENDIENTES
 CUIDADANAS es un recurso de orientación, acompañamiento y apoyo cuyo objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres cuidadoras. El proyecto trata de aliviar el estrés, el aislamiento y la sobrecarga emocional que a menudo van asociados al trabajo de los cuidados no profesionales, proporcionando a las mujeres recursos de información, apoyo psicológico, formación y redes para la participación social.  El Proyecto ofrece
AYUDAS INDIVIDUALES del IAM
15/06/2011
Ha salido la Orden de 25 de mayo de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Andaluz de la Mujer en régimen de concurrencia no competitiva. http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/116/d/1.html  Las presentes bases reguladoras serán de aplicación a las siguientes líneas de subvenciones: a) Ayudas económicas individuales para mujeres v&iac
Páginas 1/2/3