SOLICITUD ESTANCIAS RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE
15/01/2015
Se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la estancia en Residencias de tiempo libre.Para más información consultar la página web: http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Inicio.doModelo de solicitudSe formalizarán en modelo oficial proporcionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo o si lo desea puede hacer su solicitud de modo online.Solicitud online.Descargue la solicitud para Residencias de
VACACIONES
27/06/2013
Desde los compañeros de la asociación ASPAYM nos han pedido que os comuniquemos que le quedan plazas libres para las vacaciones de PREDIF. Son a Torrevieja en el Hotel Cabo Celvera. El precio son 220 € en régimen de Pensión Completa con desplazamiento en autocar adaptado. Si la persona tiene un 65% de discapacidad el acompañante pagaría el mismo precio. Aquellos que estéis interesados tenéis que poneros en contacto con Isabel en el 607
AUTOCARAVANAS ADAPTADAS DE ALQUILER
13/07/2011
UNA ALTERNATIVA PARA LAS VACACIONES
AUTOCARAVANAS FAUCA ofrece dentro de sus servicios usuales de vehículos destinados al alquiler desde 4 a 7 plazas, homologadas para dormir y para viajar la posibilidad de alquilar una autocaravanas adaptada para personas con discapacidad (SKY FREE ESPECIAL DISCAPACITADOS, para 4 personas), equipada con todas las comodidades pertinentes para personas de movilidad reducida. Podéis visitar la página web de la empresa (www.autocaravanasfauca.com ) y consultar las tarifas corr
Páginas 1/2/3