MI BLANCA BICICLETA, MI DESEABLE UNIVERSIDAD
23/12/2011
RELATO SOBRE LA DISCAPACIDAD Y LA UNIVERSIDAD
Podéis disfrutar de un relato que nos ha llegado a la asociación sobre una enferma de Esclerosis Múlltiples y su manera de afrontar los retos del día a día y como buscar las herramientas para hacerse grande. Este relato participa en el concurso "CONTAMOS TODOS", es un proyecto acerca de la Discapacidad en la Universidad de Sevilla. Como siempre apoyamos cualquier proyecto que haga visible a las personas con discapcidad que nos rodean. Esperamos que la
LOS JUGUETES ROTOS
29/11/2011
Por ANA GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Cuento para todos escrito por nuestra compañera Ana González Álvarez dentro de las actividades desarrolladas en el Taller de Sistemas Pictográficos.Si queréis compartir algún cuento original con nosotras podéis entregarlo en la Sede o enviarlo a nuestro correo: lunacanfcordoba@hotmail.com .¡Ánimo y a escribir!
LOS OJOS DEL CORAZÓN
11/11/2011
Por ANA GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Cuento para todos escrito por nuestra compañera Ana González Álvarez dentro de un proyecto para intentar dar a conocer a los más pequeños la discapacidad.Si queréis compartir algún cuento original con nosotras podéis entregarlo en la Sede o enviarlo a nuestro correo: lunacanfcordoba@hotmail.com .¡Ánimo y a escribir!
Páginas 1/2/3