CURSOS VOLUNTARIADO
14/10/2010
AGENCIA ANDALUZA DEL VOLUNTARIADO.
Organiza  Agencia Andaluza del VoluntariadoDestinatarios Personal directivo, técnico y voluntarios de las asociaciones con conocimientos básicos de informática y uso de Internet.Contenido  Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se presentan como una oportunidad para las organizaciones en muchos ámbitos de su gestión. El desarrollo de nuevas herramientas, aplicaciones y programas ha permitido su paulatina aplicac
VOLUNTARIADO EUROPEO
20/09/2010
Una organizacion lituana ofrece plazas libres en distintas organziaciones para Voluntarios dentro del programa de voluntariado europeo. La fecha de incorporación es el 1 de Octubre de 2010. Si quereis ampliar la información no dudeis en conusltar conmigo. Para más información llamar a FEPAMIC. y contactar con Francisco Henares Tf. 957767700.
PLAN ANDALUZ DE FORMACIÓN DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN 2010
01/09/2010
Curso que tendrá lugar durante el mes de Septiembre, ante las sugerencias por parte de l@s posibles participantes al mismo de que se desarrolle en horario de mañana, se ha considerado que así sea, pensando también en l@s que trabajais, se llevará a cabo en 2 días por semana, que a continuación paso a detallar:  "CALIDAD,VOLUNTARIADO Y DIVERSIDAD"IMPARTIDO POR: Pilar Pineda Zamorano y Angel Cuesta AguilarMETODOLOGÍA: Part
Páginas 1/2