CELEBRACI脫N DEL D脥A DE LA DISCAPACIDAD
25/11/2016
LA ASOCIACIÓN LUNA CON LUZ PROPIA CELEBRA ESTE AÑO EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD CON LA PINTURA COLECTIVA  DE UN MURAL Y LA POSTERIOR LECTURA DE REIVINDICACIONES SOBRE LAS NECESIDADES DEL COLECTIVO. EL ACTO SE CELEBRARÁ EL 1 DE DICIEMBRE EN SU SEDE EN LA CALLE ANTONIO DE CABEZÓN 14 LOCAL 2. (FRENTE AL CENTRO CÍVICO DE MORERAS). TE INVITAMOS.  OS ESPERAMOSTerminado el acto os invitaremos compartiremos un café con dulces con las part
TALLER DE INFORM脕TICA
23/09/2016
Subvencionado por la Delegaci贸n de Participaci贸n Ciudadana del Ayuntamiento de C贸rdoba y Andaluc铆a Compromiso Digital
El 25 de octubre a las 10:00h comienza el taller de INFORMÁTICA  y BÚSQUEDA DE EMPLEO para mujeres con discapacidaden la calle Isla Gomera 3.El taller constará del siguiente contenido: como utilizar Internet, abrir un correo electrónico, acceder a él desde su ordenador y desde su móvil. Realización de un curriculum, iniciación en el funcionamiento de las redes sociales después de aprender lo básico como es: dominio d
Taller de Iniciaci贸n al cuero
01/09/2016
Subvencionado por Fepamic
Del 6 de octubre al 10 de noviembre tendrá lugar en nuestra sede un nuevo taller, ebn este caso será de INICIACIÓN AL CUERO. Para participar infórmate en los teléfono 619832106 o 659778515 pregunta por Angelines o Encarni y anímate,
Páginas 1/2/3/4/5