TALLER DE GINECOLOG√ćA
17/04/2014
El próximo miércoles día 30 de Abril de 2014, comienza el TALLER DE GINECOLOGÍA, cuyo contenido es el siguiente:o       Diferentes tipos de sexualidado       Problemas sexuales ocasionados por problemas físicos y su tratamiento.o       Higiene personal.o       Menarquía.o       Maternidad. Maternidad y disc
07/03/2012
TARJETA ACREDITATIVA DEL GRADO DE DISCAPACIDAD
01/04/2011
Con fecha de 29 de marzo de 2011, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en la sección 3, dedicada a otras disposiciones, la Orden de 17 de marzo de 2011, por la que se crea la tarjeta acreditativa del gradode discapacidad y se regula el procedimiento para su concesión, que, de acuerdo con la regulación contenida en la misma, entrará en vigor hoy, 30 de marzo de 2011.(aqui )Podrán solicitarla las personas que previamente
Páginas 1/2