ENREDANDO 46
18/10/2011
RED DE MUJERES (SEPTIEMBRE)
Ya está disponible el número 46 de la revista Enredando. Red de mujeres con discapacidad, que edita mensualmente la Federación de Asociaciones para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA Andalucía, para ofrecer información de actualidad sobre la situación de las mujeres con discapacidad desde una perspectiva de género. Os recordamos que podéis enviarnos vuestras preguntas, sugerencias, colaboraciones
ENREDANDO 45
22/09/2011
 Les enviamos el número 45 de la revista Enredando. Red de mujeres con discapacidad, que edita mensualmente la Federación de Asociaciones para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA Andalucía, para ofrecer información de actualidad sobre la situación de las mujeres con discapacidad desde una perspectiva de género. Os recordamos que podéis enviarnos vuestras preguntas, sugerencias, colaboraciones o quej
Enredando Número 44
26/07/2011
Os presentamos el número 44 de la revista Enredando. Red de mujeres con discapacidad, que edita mensualmente la Federación de Asociaciones para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA Andalucía, para ofrecer información de actualidad sobre la situación de las mujeres con discapacidad desde una perspectiva de género. Os recordamos que podéis enviarnos vuestras preguntas, sugerencias, colaboraciones o quejas a
Páginas 1/2/3