AGENDA JOVEN
04/11/2011
DIPUTACI脫N DE C脫RDOBA
En formato papel la podréis encontrar en la sede de nuestra asociación, y en formato digital podéis consultarla en el siguiente enlace.Agenda Joven
Discapacidad 2.0
02/06/2011
Web donde podr谩s encontrar informaci贸n interesante
 En este blog se pretende poner las nuevas tecnologías al servicio de personas con discapacidad, movimiento asociativo y de todos los participantes en el mismo tanto particulares, instituciones públicas o entidades privadas interrelacionadas entre sí, sin fronteras ni deiferencia de clases o sexo.  Además se puede compartir con otros usuarios informaciones de todo tipo al instante: subvencioes e incentivos que existen para beneficiar las políticas soc
Minusval2000.com
02/06/2011
Otro interesante punto de encuentro en Internet
Minusval2000 es una página web con un interesante contenido dirigido a personas con discapacidad. En Minusval2000 puedes encontar información sobre accesibilidad, derechos, Convención de la ONU para las personas con discapacidad, literatura, relaciones, investigacón, ocio adaptado, legislación, ayudas técnicas, etc. También te da la opción de interactuar con ella ya que el lector puede publicar directamente
Páginas 1/2