FORMACI脫N PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
01/04/2013
Inform谩tica de usuario en Fern谩n Nu帽ez (C贸rdoba)
para desempleados discapacitados con prácticas profesionales. El curso tiene una duración de 220 horas presenciales. El curso lo imparte la entidad "ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO RURAL Y TECNOLOGICO DE ANDALUCIA (ADERTECNA)" cuya dirección es .. y su teléfono 957382127. Este curso está dirigido a desempleados discapacitados y el nivel de acceso es bajo.
FORMACI脫N PARA EL EMPPLEO
01/04/2013
Inform谩tica de usuario en C贸rdoba
para desempleados discapacitados con prácticas profesionales. El curso tiene una duración de 220 horas presenciales. El curso lo imparte la entidad "FEDERACIÓN ANDALUZA ASPACE" cuya dirección es CL.DOLORES IBARRURI Nº 2 y su teléfono 954628088. Este curso está dirigido a desempleadosdiscapacitados y el nivel de acceso es bajo.
PLAN ESPEC脥FICO DE FORMACI脫N DE UGT.
12/09/2012
Personas con Discapacidad
PLAN ESPECÍFICO DE FORMACIÓN DE UGT, dirigido a personas con discapacidad     UGT Andalucía YA HA PUESTO EN MARCHA el PLAN ESPECÍFICO DE FORMACIÓN DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, que se encuentren en situación de desempleo.Es un plan formativo que pertenece al Programa de Formación e Inserción Sociolaboral para colectivos con especiales dificultades de inserción, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las pers
Páginas 1/2/3/4/5